sábado, 9 de diciembre de 2017

Gamers Club (Extra)

El local es bastante amplio es un primer piso, y digamos que cuenta con 3 salas, la mayoría de consolas son xbox one lo que me hizo pensar inmediatamente que realmente el propósito del local era que fuese competitivo, porque tener la mayoría de sus consolas  de ultima generación  implica que en el local se juegue con prioridad los juegos de los cuales se hacen torneos en el momento  a nivel mundial, o que simplemente se consuma el juego del momento, un gran punto a su favor, aún así también  el 20% de las consolas eran 360 lo que indica que el público casual también es  considerado, además  había un par de guitarras para jugar Guitar Hero, una maquinita arcade y una "tragaperras". Así que si de variedad se trataba, se encuentra lo justo en este local. Por otro lado varias de las xbox one tenian monitor de un muy buen rendimiento, lo que afirma mi primera proposición, realmente el objetivo es atraer al público competitivo.



Por si tienes hambre... (?)  Es un local para jugar videojuegos realmente encontrarás lo básico, confites y papitas,  una gran nevera con variedad de bebidas, jugos, gaseosa etc..  hay que tener en cuenta que la comida no es el mercado del local, así que los precios varían respecto a las tiendas, pero es necesario que haya comida porque después de pasar muchas horas, tu cuerpo lo necesita.



Quisiera hablar de la estética del local,  en general  estaba muy organizado y aparentemente limpio el merito es de Dani, algo que me llamo la atención es que hay varios cuadros  de videojuegos muy conocidos y  de diseño muy bonito   en la sala principal,   otro aspecto son las sillas y espacios, el factor comodidad. Las sillas, son básicas de plástico, con espaldar bastante firme, nada fuera de lo normal, respecto a los monitores  son de 21" masomenos y televisores  que me arriesgaré a decir que son un poco más grandes . Cada espacio, tenia parlantes,  y la mayoría de los controles eran inalámbricos . El espacio en general es tranquilo, refleja a GC pues la paredes del lugar tienen lineas con sus colores de marca.

Gracias por leer y aquí algunas fotografías del evento que seguí  (Click aquí si quieres que te cuente como fue en el evento)


FanPage  Gamers Club (Click aqui)















Actualización: ESTE LOCAL YA NO EXISTE. CERRO A FINALES DEL 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario